dijous, 22 de gener del 2015

         Dimecres- 21-Gener-2015


Hem celebrat l'aniversari de la Julia

Ahir ho van celebrar a la casa de la seva

iaia. 

Al final de la festa cadascun de nosotros

li van dir el que pensaven , coses que

el volien dir.I aixó és el que li van dir:

 Carla: Tengo celos de ti , porque eres 

muy guapa y quiero ser como tu.

  Claudia: Gracias por hacer esta fiesta

me ha encantado y te quiero mucho.


Lucia Trilles: Me ha gustado tu fiesta

y pienso lo mismo que Carla.

Alex: Me ha encantado el pastel" es de 

rechupete"

Hector Villanueva; Eres muy guay

Miguel: Te quiero mucho, que te rgalen 

muchas cosas de Violeta."Para unos dias

sere tu novio".

Fede: Que el pastel estava muy bueno. Que

te quiero mucho y eres muy guapa.

Aitor: Eres la mejor.

Ivan: Eres muy guapa

Alexia: Yo tambien pienso que eres muy 

guapa.

Abril: Molt bona nena i molt guapa.

Aleix: Eres la mejor.

Mauro: Eres la mejor del mundo.

Joel: Que te guste todo y todo ha sido

muy bueno.

Pau: TU est la millor

Eric: Ets molt bonita i molt preciosa.

Lucia Tortosa: Que eres muy cariñosa, super guapa.

Al final tots van dir: T'estimen molt petonets.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada